miércoles, 15 de noviembre de 2017

UN SEMBRADO DE ESTRELLAS.¿lo leíste?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo bueno pero traten de que se entienda mas la parte de los deseos y que bajen el volumen un poco en a pare del titulo del libro


Tomas Donadio

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno todo¨su esfuerzo pero no entendi muy bien la parte que dice deseo
Florencia Ferradas

Anónimo dijo...

me dejaron con la intriga voy a tratar de leerlo

Morena Parengo

Anónimo dijo...

me parece muy divertido y gracioso...
tendrian que mejorar el volumen pero fuera de eso esta muy bien
ademas es muy bueno que se animen a hacer esto...

Nelida 6to

Anónimo dijo...

estuvo muy bueno y gracioso pero tienen que mejorar el volumen sigan asi


joaco m

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo. Los felicito!
Inés

Anónimo dijo...

Me encanto el video pero tendrian que mejoras el audio por que en una parte cuando hablan todos juntos no se entiende bien lo que dicen.

Anónimo dijo...

esta muy bueno el video los felicito 4 grado pero sigan trabajando

Anónimo dijo...

esta muy bueno los felicito pero tienen que mejorar el audio sigan asi

Anónimo dijo...

esta muy bueno los felicito pero tienen que mejorar el audio sigan asi

Anónimo dijo...

Los felicito, esta muy bueno y gracioso !!

Nahiara 5to

Anónimo dijo...

estuvo bueno pero tienen que mejorar el audio.
luis
tiara esta bueno chicos sigan así 4to grado

Emily ESTUVO BUENÍSIMO MEJOREN EL AUDIO

Anónimo dijo...

me encanto el video lo hicieron muy bien pero no se escucho muy bien el audio.

carolina de 5 grado

Anónimo dijo...

JELOU no z k pone
buen video x

Anónimo dijo...

Que lindo video de 4 grado esta hermoso el video
priscil y maria

Anónimo dijo...

muy bueno!!! sigan así pero que sea más largo el vídeo muy bien chicos:) |:)


leonel 5to

Anónimo dijo...

buen video










pd:jurassic world fallen kingdom trailer se estrena este mes

Anónimo dijo...

holaaa estubo bueno pero tienen que mejorar un poquito el audioo
tiaraa

Unknown dijo...

buen video si no que nose se escucha bien pero siguan asi y van a mejorar

Anónimo dijo...

muy bien chicos sigan así deseo deseo deseo!!!!


leonel 5to


Unknown dijo...

buen video si no que nose se escucha bien pero siguan asi y van a mejorar

Anónimo dijo...

estuvo muy bueno

Anónimo dijo...

esta hermoso el trailer de 4 grado del sembrado de estrellas tiene que a ver imagenes
priscila y maria de 5to

Anónimo dijo...

me encaanto pero traten de mejorar el audio

Anónimo dijo...

esta bueno camilaortiz

Anónimo dijo...

esta muy bueno el video pero quisiera ller el libro no entendi la parte de los deseos y cuando dijiron el sembrado de estrellas tienes que vajar el volumes en la parte del titulo y en los deseos pero megusto que participaran a si aprenden mas cosas estuvo bueno el trailer me entanto no tiene imagenes pero tiene mucha informacion y voces de 4 to grado priscila y cami y mari de 5 to grado

Anónimo dijo...

muy bueno

gonzalo

Anónimo dijo...

me gusto el video esta muy bueno me gusto que participara cuarto pero tienes que mejorar el volumey firma camilaor de 5to grado

Anónimo dijo...

hola desearia leer el cuento para ver como es si es lindo si me encanto si ay una parte que no me gusto que por hay me callo muy bien que me agrado nose pero me encanto el video.
solo que el audio no se escucho muy bien
espero que les baya muy bien
y deseo que esten muy bien que sigan haciendo más videos parecidos a este.
o de otros cuentos como de aventuras,tristesa,miedo ,terror,misterio,drama,sospecha
pero tambien hay otro porque hay mucjos cuentos mas.

espero que esten bien los quiero Carolina muchos besos y abrasos

Anónimo dijo...

bien chicos
pero hablen claro
por que
no se
entiande
nada
pero
bien
les doy
un cinco 5